El Everlasting Treat Wheeler es ideal para mantener masticadores fuertes ocupados cuando lo tapamos con una o dos Everlasting Tretas.
Utilice nuestro Everlasting Treat® en la parte superior. Aumente el desafío mediante la adición de premios y granos de pienso más pequeñas dentro y en las ranuras.
¡Más fuerte que la goma! Ideal para los masticadores fuertes. Libre de látex, vinilo y ftalatos.
El sistema de la pelota rellenable fomenta el juego que ayuda a reducir la ansiedad y el aburrimiento comportamientos.
Moje la superficie de la galleta Everlasting treat, insértelo en diagonal y empuje hacia abajo. Lo mejor es dejar secar antes de dar al perro.
Disponible para perros pequeños, medianos y grandes. Apto para el lavavajillas. Excelente para la higiene dental. Contiene una galleta con sabor a pollo.
Gluten de trigo, saborizante de pollo, harina de gluten de maíz, ajo en polvo, levadura de cerveza, lecitina, di acetato de sodio, carragenano, dióxido de titanio seco.
Análisis garantizado:
La galleta es una golosina. Este producto está destinado exclusivamente a la alimentación suplementaria.
Con todos los productos para masticar y golosinas, las mascotas deben estar supervisados dado que ningún producto es totalmente indestructible. Piezas más pequeñas que la boca pueden presentar un peligro de asfixia. Cuando el juguete esté mojado, las galletas y golosinas pueden manchar la tela y tapicería.